El diálogo de las emociones…

Las alas de mis palabras liberan mis sentimientos…

Así lo siento…

De ésa manera lo vivo…

No lo silencio…

Es fácil, para quienes garabateamos palabras escritas en un folio, o en la pantalla del cercano ordenador, conectar con el sentir pleno del corazón para entablar un dialogo con nuestras emociones…

Si algún día no encuentro aliento suficiente para confiar en lo que me presenta el día, en lo que yo mismo he de ofrecer a la vida, recurro a la complicidad de mi pensamiento y, dejándome llevar por lo que surja, escribo…Brotan, entonces, revoltosas expresiones que desentumecen la mirada interna de mis vivencias, para salir hacia fuera, más allá de mi espacio personal y conectar así con el mundo externo.

No me detengo, pongo empeño y consigo liberar un rincón cerrado exclusivamente mío, desnudando la vergüenza que guarda para sí mi verdad, mi realidad, mi propio mundo…

Y me siento plena de emociones que bailan ante mi con el gracejo de la complacencia.

Quizá hoy propicié ése diálogo…

Quizá hoy liberé el rumbo de aquellas sensaciones que descansan dormidas en el olvido…

Despertarlas no fue difícil…Más bien fácil…

 

    Pilo Cruz

    Sobre Pilo Cruz

    No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

    2 comentarios en “El diálogo de las emociones…

    1. Sor Cecilia

      Los pensamientos nos desbordan, muchas veces los queremos retener, pero las letras nos los descubren fácilmente. No podemos pasar sin escribirlos. los que ámanos las letras tenemos un amante que siempre es fiel «Una cuartilla de papel»
      Con ternura te dejo un beso.
      Sor.Cecilia

      Responder

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *