La naturalidad de ser uno mismo…

 

No finjas…No hagas esfuerzos en “no ser” o “ser lo que en realidad no eres”…Busca un estado tranquilo que te ayude a ser tú mismo…Es a ti a quien has de enamorar día a día, simplemente, en una relación donde la energía del amor ayudará a encontrarte de verdad. Regálale alas a tu personalidad, que se expanda libremente, y no te sientas mal por desnudar el alma de tus sensaciones…Habla, di cuanto sientas y expresa cómo te encuentras; así no habrá palabras que puedan volverse en tu contra porque son tus sensaciones las que avalan un sentir único y exclusivo: el tuyo.
No recurras al modo de fingir un estado de ánimo que no va acorde a ti, que no es el adecuado para tu vida, que no facilita tus percepciones ni ayuda a tu propio entendimiento personal.
Permítete que quienes saben quererte escuchen tus silencios de la misma forma que oyen la expresión de tus palabras…Que te respeten como aplicas tú respeto hacia ellos.
Sé claro contigo, sin poner en duda tu sinceridad porque solo tú escucharás los motivos con los que cursan tus verdades, tus quiebros y anhelos. Y una vez oído ésa voz interna que resurge del mundo del silencio personal, elige con quien compartir la nobleza de tu entrega. Desconfiar te restará fuerzas…Elegir bien -con ésa sensación que mágicamente te ayuda a saber en quién, o quienes, depositar tu confianza-, te facilitará un adecuado diálogo.

No te sientas culpable de expresar lo que hay en tu interior, lo que tu piel comunica, y agradécete ésa especial entrega que te hará más libre…

    Sobre Pilo Cruz

    No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

    2 comentarios en “La naturalidad de ser uno mismo…

    1. Teresa

      Es una maravilla de objetivo a alcanzar…u no a veces sueña con esa forma de ponerse delante de los demás y no siempre se puede o nos atrevemos…..me encanta q me lo recuerden…y solo sumar el pensamiento de q nuestra naturalidad siempre debe ser respetuosa con la naturalidad de los demás …ko solo estar cada uno a gusto …sino tb dejar a los demás q actúen con naturalidad…..un beso gracias piloto siempre sumando…..

      Responder
    2. Olivia

      her actors figure it out, or a more strategic director who has planned every movement, it’s all about the audience. Is someone else blocking the au712nce&#8eid;s view of the actor who’s having a meltdown? Are

      Responder

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *