Mi buena gente…

Pilo Cruz   4 septiembre, 2016   1 comentario en Mi buena gente…

 

¿Porqué a los BUENOS les pasa lo malo? ¡No es justo!

Ese dolor que siento me dice que les pasa porque aprenden de lo bueno que lo malo les puede traer. Pero no me tranquiliza. Tengo mi rabia metida dentro. Y ésa rabia me dice que ellos saben cambiar el matiz negativo para sacar lo positivo.

Y me enseñan lo GRANDES que son…Yo soy pequeña frente a ellos.

Saben ver la vida con un enfoque ¡vivo! Hacer de la rutina un espacio cerrado no abre horizontes, está claro…Ellos saben, con determinación, seguir buscando miras de horizontes que les den equilibrio.

Y te hablan desde otra mirada…Yo les miro…y aprendo. A veces cierro los ojos para ver mejor…Y les veo bien.

Y escuchan…Y respetan, comprendiendo el dolor ajeno…

Me duele que a los míos les pasen cosas que no merecen, que debieran estar lejos de ellos…pero, curiosamente, solo ellos saben cómo enfrentarse a esos embistes que les da un toro, ajeno a las facilidades, en el coso de la vida.

Solo puedo estar cerca de ellos, echando el capote del amor, del cariño y el entendimiento.

Hay días duros que enseñan ¡tanto! Días, y momentos, en donde quisieras que todo fuera tranquilo, en paz…Y te das cuenta que ésa paz es la que tú llevas dentro de ti…Sentirla es lo que nos hará estar bien.

Mi “buena gente” es la que me enseña a ser mejor persona.

 

GRACIAS.

 

 

 

    Sobre Pilo Cruz

    No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

    Un comentario en “Mi buena gente…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *