Mirando hacia adelante…

Cuando pasamos por momentos complicados, suspiros de vida que enredan nuestra mente, que obturan percepciones emocionales, que trastocan nuestra estabilidad, no nos queda otra opción que pasarlos, y aún más, siendo profundamente conscientes de ello para saber, y poder, continuar con nuestra vida…

Lo bueno es “pasar” esos momentos, vivirlos, para aprender de sus especiales enfoques (EXPERIENCIA), y exprimir lo POSITIVO que dejan su poso en la retina de nuestro corazón…

No todo lo malo ha de ser necesariamente negativo…(“Buceo por lo “malo” para sacar a flote lo “bueno”.)..

Pero…¿Qué es lo que verdaderamente consideramos como “bueno”, y qué es a lo que llamamos “malo”? Dependerá, sin duda, de cómo  situemos los sentimientos en nuestro plano vital…

Cuando nos vienen este tipo de situaciones, sin no tener más remedio que enfrentarnos a ellas, la vida nos coloca, frente a la cara de la realidad, unas “silentes y sutiles lentes”, para verlas como opciones con las que vislumbrar enfoques positivos…

¡Siempre, PALANTE!

    Pilo Cruz

    Sobre Pilo Cruz

    No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

    Un comentario en “Mirando hacia adelante…

    1. Mlagros martín hidalgo

      Hola Pilo, da gusto leerte lo explicas todo muy bien, la cabeza no para nunca de pensar se amontonas los pensamientos yo digo si pudieran hacer esto, claro debo seguir palante, aunque hay días qué es difícil seguir pero tenemos qué intentarlo un besito,,

      Responder

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *