Abrí la ventana de los sueños que dormitan mi vida. Los hallé junto al camino de mis circunstancias. Los sentí bajo el brillo de una mirada, y los escuché en palabras de ilusión.
Me adentré en el sueño en el que dormita tú alma, y logré alcanzarlo mientras te miraba. Percibí el claro susurro de tus añoranzas…Y pude rescatarte del mundo onírico por el que necesité un día perderme. Robaste sueños a lunas despiertas, y anclaste los ojos a luces de un nuevo día…
Naciste de la mano de un sueño, y rozaste con tus manos su prodigiosa figura…
Y soñaste, protegida por el manto de una noche estrellada, bajo el techo de ése universo que cobijaba tu pensamiento…
Me buscaste, como mágico sueño por donde merodea el cariño, y asomaste por mis sueños las dulces quimeras de tu destino…
Cuando el sol sea dueño de tú día, no veas solo las trabas de tu camino, y acompaña sin titubeo al sueño de la vida, donde fulgurantes estrellas alumbrarán la senda de tus deseos…
Aleja las pesadillas que inquietan tu mente, y si en una noche larga la luna pretende ocultar alguna de tus quimeras, mece tu bienestar en los sueños que aún están por llegar.
«Cuando halle mis sueños junto al camino de mis circunstancias, volveré a ser feliz…»Mis sueños están aún por llegar…
Eres especial, escribes y me llega al alma…Será que estoy muy receptiva pero cada palabra me emociona y me llena de paz. Gracias por estar a mi lado. Un beso. Mari Carmen.
Pilo, alla de muy bonito y muy bien escrito….és dificil que,en algun momiento de su vida,quien lo lé, non se véa retratao en estas palabras, en estas circunstancias…ayer, hoy o mañana….todos experimentan que «mis sueños están aún por llegar»…
Gracias y besos!