Una noche para tí, Raúl. Una noche para tí, Nuria.


Para ti, amigo Raúl. Para ti, amiga Nuria…almas que durante la noche os adentráis en el mundo de Aura, rincones que pretenden ser “mágicos” para quienes los recorren…Aquí estoy, a vuestro lado, meciendo palabras que se acercan a vuestro corazón, sentimientos pincelados con mi cariño para acompañar ésta, vuestra noche, mi noche Nunca se está solo cuando la amistad es compañera…

Gracias por ESTAR, por SER…

Ojala que una sola palabra, naciente de este blog, pueda dormir tus sueños.

Ojala, que mientras recorres la imaginación de Aura, con la silueta de tú corazón, sientas la serenidad que en determinados momentos necesitas…Te la ofrezco, como mano amiga que desea verte sonreír, que quiere acariciar tú amistad.

Hay días en los que la noche mece el pensamiento y, generosa, nos permite dormir…

Otras, sin embargo, no se apiada de nadie. No es cómplice de nada…

Noches en donde los llamados dolores del cuerpo, o del alma, alteraciones en estados físicos, o emocionales, nos impiden alcanzar al amable Morfeo que nos regala descanso…

Hay noches en donde se quiere dormir…O instantes en donde el simple hecho de cerrar los ojos, nos descansa, aunque el sueño no haya sido diana de nuestra voluntad.

Horas eternas, en donde un sorbo de agua calma inquietud, en donde una lectura nos induce a descansar, en donde unas palabras acarician los recuerdos y callan lo que no se quiere hablar…

Ay, NOCHE…Dulce LUNA serena que meces mi imaginación y matizas palabras coloreadas con sombras de amor…Te me antojas amable, o inquietante sinsabor…Busco perderme en tus luces pausadas para sentir mi paz y poder escuchar el cántico de tus palabras entre sábanas de amor…

Esta noche mi espíritu vuela por donde quiero, mientras todos duermen. Se me antoja libre para recorrer espacios que durante el día son lugares por donde transitan los problemas y las prisas…Cierro mis ojos y siento la plenitud de mi libertad. No hay nada que detenga el recorrido de mi pensamiento, y elijo un paisaje en donde mis deseos vuelan por el cielo de mis horizontes…

Y me siento tranquilo, soñando con estrellas en una noche calmada…

Noche amable, sabia amiga que me otorga descanso en la compañía de un halo silencioso, de un aura especial. Busco en ti el dulce sabor de tus quimeras, el abrazo amable de tu sabia intención, y si no lo consigo, se que respetarás que mis ojos despiertos esperen con anhelo alguno de tus sueños…

Ésta noche, en la que es agradable pasear sin prisas, con el tiempo que quiero, que quizá necesito…buscaré paisajes que me quieren acompañar, trazos de sensaciones de bienestar que inunden de amor mi ser…

Noche sensible… Aquí me tienes, a la espera de recogerme en tu candor…Aletea aquellos sueños que me permitan dormir, y acércalos a la luz de un nuevo día, un foco de vida que me regale ilusión.

Pilar Cruz Gonzalez

Sobre Pilo Cruz

No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

4 comentarios en “Una noche para tí, Raúl. Una noche para tí, Nuria.

  1. Nuria

    Muchas graciasssssssss PILO

    Pues mira hoy no sé que ha pasado pero estábamos viendo el programa de BUENAFUENTE y de pronto los dos nos hemos quedad dormidos. Si dormidos hasta las 4 de la mañana en el salón. Raúl en su silla y yo en el sofá. Me he despertado y le he llevado a la cama, ahora está profundamente dormido y yo mirando su sueño.

    Es como si hubieras venido hasta aquí como un hada y con una barita mágina nos hubieras dormido a la vez.

    Esto es magia, como tu blog y las palabras que en el plasmas.

    Muchas gracias por mecernos en tu cuna, hoy nos has regalado unas cuantas horas seguidas de sueño.

    Un besazo y otro para Mari Carmen, que tu también puedas dormir placidamente.

    Responder
  2. AnaLuna

    Un gran abrazo desde mi humilde e inquieta alma para hacerte saber que, tal como pretendes,cuando paseamos por ésta, tu bella imaginacion, con una sola palabra consigues darnos paz y serenidad con las que continuar el camino que pretendemos andar y recogemos a raudales la caricia de tu corazon con la unico y hermoso deseo de dar… gracias por acompañar, sin ni siquiera conocerte, las largas horas de mis dias y mis azarosas noches. Mil besos.

    Responder
  3. Pilo

    Cada vez que leo vuestras sentidas palabras, siento una inmensa emoción. No soy yo sola quien acerca sentimientos a través de las palabras escritas, sois vosotros, lectores-amigos de Aura, quienes tenéis la capacidad de alegrar mis días con vuestras emociones. Me dáis la mano y puedo seguir escribiendo por, y para vosotros. Hay veces que uno está obtuso, como si su pensamiento cediera paso a la apatía, pero son, en esos momentos, cuando recibo un SOS de alguien que está subiendo una cuesta por las dificultades, que no acaricia sueños por la noche y que durante el día los problemas cobran más luz. Son esos momentos en donde uno piensa que no vive solo en este espacioso y complicado mundo, y entonces, anima a su pensamiento a adentrarse en el espacioso, y complicado corazón, para juntos achicar los problemas y conseguir simplificar el raudal de angustias que crean las trabas de la vida.
    Y soy yo quien os está agradecida, quien os da las gracias por todo lo que me regaláis día a día, por conseguir que mi pensamiento siga activo, siga intentando crear optimismo, desde el optimismo que nace de mi interior, y conseguís que los “dolores” sean menos dolores, que mi corazón se anime a seguir conectando con mis emociones….
    Gracias por SER y ESTAR. Por dedicar un tiempo, de vuestro tiempo, a decir cuanto sentías una vez leída una entrada de Aura…Por vosotros merece la pena que las palabras vuelen por el mundo de las emociones para llegar a buen recaudo: a vuestro corazón.
    GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *