Un sentimiento: «pasaje» al pensamiento…



¿Qué puedo escribir hoy?

¿Y si colorease el pensamiento solo con tonos blancos? ¿Qué supondría? ¿Quizá fuera que estuviera buceando por un mar de estrellas, o buscando un rinconcito tranquilo del cosmos para sentirme por un instante fuera del mundanal ruido?

¿Y si las palabras fueran el pasaje con el que llegar a un ÚNICO sentimiento? ¡Imposible! Resultaría un viaje de corto recorrido, poco gratificante, y se perderían muchas posibilidades de “altos vuelos”.…

¿Y si no fuera capaz de pintar palabras en este blog de sentimientos, al tiempo que una emoción se convertía en mudo silencio?

Sinceramente, para mi sería un paseo desaprovechado, aburrido y hueco, y es que sin la compañía de los sentimientos la tinta del corazón se agota y las palabras se tornan afónicas…

Hoy encontré en la intensidad de un instante un pensamiento blanco, buceando por un mar de estrellas, descansando plácidamente en un trocito del cosmos…Dispuse en mi mano un montoncito de pasajes con los que conseguir el vuelo de unos sueños que facilitaron mi viaje por el corazón…Las palabras, con su especial voz, me contaron que un sentimiento, aunque solo sea UNO, hay que vivirlo con la intensidad que precisa, que aunque estemos en “nuestro propio mundo”, por motivos que no tienen cabida ahora, pertenecemos a un mundo en donde las emociones son el epicentro, y de ése centro surgen los momentos que nos permiten sentirnos vivos.

Hoy mi pensamiento en blanco presintió el color de los sentimientos…

Mis palabras plasmaron su voz en estas lineas que os dedico.

La vida es quien habla en el firmamento del pensamiento…

Pilar Cruz Gonzalez

Sobre Pilo Cruz

No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

3 comentarios en “Un sentimiento: «pasaje» al pensamiento…

  1. Mayte Pascual

    Además de ser Transmisora de Paz, eres poesia en estado puro.
    Me has aportado mucho con este post. Escuchar siempre cualquier sentimiento es encontrarnos con nuestra naturaleza de Amor a nosotros mismos para estar Presentes en nuestra vida. Un gran beso y a todos tus seguidores igualmente Pilo.

    Responder
  2. Richie DeSilva

    Pilo, me presento, soy Richie DeSilva, creador de La Columna Egolatra, en realidad considero que somos páginas hermanas porque hacemos lo mismo: hablar de los sentimientos. Quiero invitarte condialmente a que nos leas y nos comentes, asi como yo y la gente que trabaja conmigo en la página pasaremos por la tuya.

    Richie DeSilva
    http://www.columnaegolatra.com

    Responder
  3. Pilo

    Mi buena Mayte, agradezco cada una de tus palabras, porque no son simple expresión del pensamiento, sino calor con el que tú corazón me arropa…Gracias por estar siempre a mi lado.

    Richie, muchas gracias por tus palabras. Por supuesto que veré tu página. Los sentimientos compartidos se enriquecen en cada expresión del alma. Un abrazo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *