Cumplimos 3 años como Blog…¡Gracias a todos!


Éste blog empezó como un simple «sueño»: poder conectar con el mundo de los sentimientos y desnudarlos sin pudor ante personas que también creyeran en él, algo que siempre me había parecido inviable…Empezó con miedos, sin formas, pero con la mente de clara de cuál sería su objetivo: compartir un espacio de emociones.

Mi cabeza comenzó a llenar «bolsas» de esperanzas, de razones por las que creer en él…y todos ellos repletos de satisfacciones. Y empecé a confiar en éste proyecto que a día de hoy sigue creciendo con fuerza.

Todos los comentarios que dejáis tras una lectura de alguna entrada, suponen para mi «regalos» que guardo en esas bolsas de esperanzas, sin duda, la prueba fehaciente de que quiero seguir conectando con vosotros a través del blog…Aquí siempre me tendréis.

Y envuelta en una grandísima ilusión, comencé a conectar con el corazón para escuchar sus necesidades…y no solo las mías, sino las de cientos de personas que como yo creen en la vida, en cada uno de sus ramales…

No me gusta pasear sola, y menos por el difícil camino existencial, por lo que verme acompañada de todos vosotros, mis «aureros» me motiva a continuar escribiendo y compartir lo que un sentimiento es capaz de expresar.

Es complicado, y lo digo con sinceridad, escribir «continuamente» sobre sentimientos…No se trata de escribir «ensayos», ni novelas con final feliz, sino de plasmar historias de vida que aporten calma en momentos de necesidades vitales, como es el caso en amigos con alguna determinada enfermedad. Para ellos, una palabra de consuelo acompaña el sufrimiento, el dolor, y ése fin me lleva a ganar la batalla de escribir en éste, nuestro blog…

El escritor que se dedique a ésta hermosa labor de plasmar sentimientos, puede experimentar que «cansa» al lector, porque «siempre escribimos sobre lo mismo»: Amor, desamor, desilusión, ilusión, vida, esperanza, confianza, templanza, prisas…Todas ellas, palabras que «sueltas» no dicen nada, pero que engarzadas a una emoción tienen notoria consistencia. Y eso es lo que pretendo, que disfrutéis de un buen manojito de emociones que os hagan «sentir», aunque sea, un solo instante de paz, de felicidad o de reflexión personal.

Agradeceros, desde lo más profundo del alma, vuestra compañía en este «Rincón de los sentimientos»…Sin vosotros tan solo sería un sueño aún por cumplir…Con vosotros, es una hermosa realidad.


¡Gracias, amigos!

Pilar Cruz Gonzalez

Sobre Pilo Cruz

No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

9 comentarios en “Cumplimos 3 años como Blog…¡Gracias a todos!

  1. Karkallon

    Mi mas sincera enhorabuena. Este ha sido un lugar donde he descubierto cosas por las que no había mostrado interés y que me ha hecho recapacitar sobre diversos aspectos muy importantes en mi vida. Por todo ello, pero sobre todo por tu amistad, te doy las gracias.Un beso muy fuerte de este asturiano exiliado en Galicia que te quiere.

    Responder
  2. Pilo

    Gracias, Eu. Siempre has estado aquí, acompañándome por el mundo de la escritura, y te lo agradezco con el alma…Sé que tú tiempo es precioso, pero el que «pares» y detengas un minuto para apoyar un sentimiento sí que es bonito y lo valoro infinito…
    Gracias amigo. Se te quiere.

    Responder
  3. mari i jose

    Gracias a este maravilloso Blog tuve la suerte de conocer a una persona que ha entrado a formar parte de mi vida…La enfermedad de Jose hizo que tu «espacio de sentimientos» se cruzara en nuestras vidas y lo increíble es la fuerza que he conseguido contigo…ENHORABUENA por estos tres años, ENHORABUENA por tu entrega y tu capacidad de ayudar, ENHORABUENA por contagiar alegría y compartir tristezas, ENHORABUENA por ser y por estar siempre cerca. Nos das las gracias, y yo sí tengo TANTO que agradecerte que no tengo palabras, pero tú ya sabes lo que siento…TE QUIEROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  4. Isa Piñeira Álvarez

    Me uno a todas las felicitaciones para darte mi más sincera ENHORABUENA… y te deseo muchísimos años más como bloguera, que sigas mostrando tan generosos sentimientos, porque no solo son palabras lo que encontramos aquí, sino SENTIMIENTOS…como tú bien dices, es muy difícil escribir siempre sobre ellos, porque puede resultar cansino, pero tus palabras no resultarán cansinas nunca, Pilo, porque son sentidas, transmites lo que sientes…
    GRACIAS, a ti siempre, por ser AUTÉNTICA. TE QUIERO. UN BESO INFINITO Y MI CARIÑO PARA TI.

    Responder
  5. Pilo

    Gracias a todos, amigos…Sin vosotros éste rinconcito estaría vacío…Vosotros lo llenáis. Mil gracias…Seguiremos confiando en el valor de los sentimientos porque así me lo transmitís…
    Os quiero y os necesito por aquí.
    Un gran abrazo.
    Pilo (Aura)

    Responder
  6. Anonymous

    No sé como agradecerte que por tu lindisimo corazon pasara la maravillosa conexion de crear este blog, para encuentro de almas en busca de paz y corazones deseosos de compartir, lo que saben que pueden en tan sublime rincon de sentimientos que nos has dado la oportunidad divina de tener en lo mas hondo de nuestras vidas, y que con tan maravillosa gente compartes, dejando tambien sus maravillosas emociones. Gracias a todos. Gracias, Aura, desde el alma.

    AnaLuna.

    Responder
  7. Hector

    Te felicito por tu blog que nos llena de conocimiento para albergar en nuestros corazones alegria y muchas ganas de vivir. Dora desde venezuela, caracasr, mi espso es hector.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *