El cántico de una noche…

Solo pretendo dormir tranquilo. Mecido en sabanas de sueños dormidos. No quiero que el sonido de mi conciencia despierte mi cansancio. Percibo su sombra en la ventana de una estrella, aquélla que se esconde en la orilla donde descansa el silencio. No persigo escuchar embriagadores sonidos que envuelvan el halo de mi noche. Sé que el cántico de la «nada» ha de ocupar mi mente. Y estoy tranquilo. Necesito el calor de una mudez sentida; quizá se apodere de mí la única compañía de un pensamiento amigo…
La noche es cómplice de mis desvelos. La luna adormece los párpados de mis palabras silentes. No hay ruidos. Solo mi respiración está despierta esperando el retorno de algún sueño perdido.

Buenas noches, y felices sueños…
Pilar Cruz Gonzalez

Sobre Pilo Cruz

No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

2 comentarios en “El cántico de una noche…

  1. jrrof

    ei! Pilo que bonito!!!
    no podía dormir y recibí el regalo de tus reconfortantes palabras, gracias por haberte conocido ¡¡¡Buenos días en tu dulce despertar!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *