Envié mi corazón al tuyo…


Envié mi corazón al tuyo…

Envolví mi corazón para ti. Te lo envié, burlando al destino. Pero no llegó…Lo supe, al sentir frío…Se extravió en el camino del tiempo. Se asustó al no verse correspondido.

No desfallecí ni perdí la esperanza de que mi envío llegara, y lo amarré a mis manos, con la fuerza del cariño, sabiendo que tenía que ser para ti. Guardado en mi interior iba tomando forma en tu corazón…aunque pareciera desvanecerse con la espera…

Abrigado con el calor de la recompensa de quererte, conseguí que viviera latente en mi. Pero sin compartirlo contigo pudiera ocurrir que dejara de latir…

Aprendí que el amor se entrega cuando se siente de veras, sin tener que arrinconarlo en un cajón del hastío…Es el tiempo quien lo pierde si no ha sido acariciado…

Hoy te doy mi corazón, sin envolturas ni inconvenientes que lo escondan, con la energía que brilla cuando te mira, cuando te siente y vela tú ternura…

El amor es suficiente cuando es verdadero, y entregarlo de manera natural asegura su eternidad… La espera, quizá, lo haga fuerte…

Más allá de esta vida…

Pilar Cruz Gonzalez

Sobre Pilo Cruz

No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

3 comentarios en “Envié mi corazón al tuyo…

  1. jose i mari

    Es el mejor regalo, el corazón sin envoltorios que lo manipulen o escondan…El amor sin más es pureza y belleza, como bien dices es eterno…entregado de manera natural…Pilo, estoy segura que más allá de esta vida…la espera, lo HACE FUERTE…Un besazo. Mari Carmen.

    Responder
  2. Analuna

    Bonito escrito, de nuevo Pilo plasmas con sabiduria el bello mundo de sentimientos que rondan tu corazon con la sencillez de la que eres tan capaz. Muy hermoso. Un beso.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *