Gracias a mis «blogueros»


¡GRACIAS!

En vista de la agradable acogida que están teniendo las entradas en el Blog de Aura, quiero corresponderos, fieles lectores que os asomáis por él y que me regaláis muestras de cariño que me cautivan a diario, con estas palabras de agradecimiento. Es un honor y una suerte sentiros a mi lado. Sin vosotros el Blog de Aura no tendría vida.
Quiero también deciros que sin la compañía de un teclado –ya ajado-, y un PC –también cargado de años-, no vería cumplido el sueño de expresar mis sentimientos para compartirlos con cada uno de vosotros. El pensamiento, con él, es más ligero y las palabras más libres.
Se suele comentar de un ordenador que es un utensilio útil, necesario, imprescindible, al tiempo que gélido. Es cierto, pero yo añadiría que mi ordenador personal -al que en un principio llegué a considerar como un gran»enemigo» pues no llegaba a «domarlo»-, abandona la frialdad cuando me sirve de vía para conectar con el mundo de los sentimientos. Gracias a éste viejo amigo, puedo aproximarme a vuestras peticiones, a vuestros sueños e inquietudes, permitiéndome transmitiros las emociones personales que vagan por mi interior y que muestro cuando las requerís, o simplemente cuando son obvias para mí.
Cuando un amigo tiende una mano, el camino de las dificultades se recorre con mayor facilidad, haciendo que la vida sea más agradable y exenta de soledad.
Gracias sinceras a vosotros, mis amigos “blogueros”, por vuestra leal compañía. No dudéis que con vuestro apoyo seguiré expresando lo que el corazón me dicte para que os llegue a modo de sincera comunicación.
Un fuerte abrazo.
Pilo.
Pilar Cruz Gonzalez

Sobre Pilo Cruz

No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

6 comentarios en “Gracias a mis «blogueros»

  1. Anonymous

    QUERIDA LICENCIADA CRUZ , LA BLOGUERA ES VD Y LOS DEMAS NO SOMOS MAS QUE TESTIGOS VIRTUALES , DE LUJO CLARO Y ATENTIENDO A CRITERIOS ZP , LADRONES DE SUS IDEAS , PUES DEJAMOS AL MARGEN A LA SOCIEDAD DE AUTORES ..Y OJALA SIGAMOS TENIENDO SU VENTANA DE ILUSION DONDE ACUDIR Y PODER CARGAR BATERIAS Y HASTA INTERCAMBIAR CON VD ALGUNA QUE OTRA COSILLA …BESOSS VECINO LP

    Responder
  2. pat

    gracias a ti por darnos la oportunidad de ver tan bien expresados algunos de los sentimientos que tenemos, nos vemos pronto

    Responder
  3. B

    El Blog de Aura fue un proyecto maravilloso que vio la luz gracias a la ilusión y el esfuerzo que pusiste y que sigues haciendo a diario.
    Gracias por ayudarme a reir cuando sólo tenia ganas de llorar, gracias por darme tu mano cuando no tenia fuerzas para levantarme, gracias por no dejarme sola cuando estaba en compañia, gracias por enseñarme a despedirme de quien no queria decir adios, gracias por cada una de tus palabras, gracias por tu costancia y tu compañia.
    Besos-B

    Responder
  4. luna

    Acabo de entrar por primera vez en este blog, con el que he dado por una alerta de fibromialgia ya que yo tambien llevo bastante enferma y tambien de fatiga cronica, y tengo que felicitarte Pilar, porque en los dos ultimos años que han sido los mas duros, nadie me habia llegado al corazon al leer algo(retome la lectura hace un par de meses y siempre me ha gustado escribir, no soy escritora). Es realmente un placer haber llegado hasta ti y con haber leido solo tres de tus escritos y algunas entradas del blog, has conquistado mi sentir. Gracias.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *