Buenas noches…

El descanso de la mente…

Hay veces que en la cabeza, aún presintiéndola con escasa intensidad intelectual, se acumulan datos y nombres de quienes nos son necesarios, o al menos importantes, con la suficiente calidad como para ser recordados aunque sea por un segundo. Bienvenidos a ese espacio del bello recuerdo.
Hay días en que cientos de nombres se agolpan en nuestra cabeza sin permiso; hay otros en los que uno prefiere no pensar, no recordar y tal vez olvidar…Y si a ello unimos sensaciones, corazonadas o meras intuiciones, que hablan más de la cuenta, el pensamiento no descansa, no sestea, y activa su propia adrenalina para seguir pensando…
Hay noches en las que es mejor despedir al día que nos sombreó la vida con el firme propósito de desconocer lo que nos llegará mañana…

A todos los lectores nocturnos de esta noche, les despido.
Mañana será otro día…
Pilar Cruz Gonzalez

Sobre Pilo Cruz

No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *