Hacer de más…no de menos…


Una de las cosas por las que vine a esta vida fue para poner algo de mi parte a cambio de vivir.

Creo que inicialmente lo hice en agradecimiento a haberme permitido “ser”.

Más tarde fue por gratitud a seres humanos que conocí, a quienes se acercaban a mi para darme la mano, y a los que yo también necesitaba a mi lado. Si tenía «algo» no era del todo mio si no lo sabía compartir…

La vida me cobijó con el manto de la existencia, y agradeció mi estancia junto a ella, -por haberla elegido para iniciar un camino-, igual que hace con cada mortal que pisa el suelo de las experiencias.…

No solo se trataba de nacer, y vivir, sin más, sino vivir poniendo lo que buenamente “podía hacer”, y no vivir de más, sin hacer “nada”, o menos de lo que se puede llegar a hacer hasta el final… Todos lo hacemos. No soy ni más, ni menos, que nadie…

A día de hoy lo intento; me empeño en hacer «algo más», pero no de menos…En ello ando y seguiré poniendo tesón hasta que ya no tenga nada que hacer, hasta que ya no pueda pisar el suelo de los sueños…

Por tanto, mientras que tenga palabras y sentimientos que compartir, seguiré poniendo todo lo que buenamente sé, o siento.

La vida no regala vida simplemente por «estar», sino por querer “estar” en ella.

Pilar Cruz Gonzalez

Sobre Pilo Cruz

No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

3 comentarios en “Hacer de más…no de menos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *