El cielo de las estrellas…

Hay quienes creen que el infierno es el lugar en el que vivimos, la tierra que pisamos a diario, el sitio que nos envuelve de intranquilidad . El fuego en el que arde el miedo y la inseguridad son los problemas que nacen con nosotros, los que dejamos crecer a nuestra vera de forma inconsciente, o aupados con pleno consentimiento.
Sinceramente creo que es bueno, necesario y justo que nos acerquemos a un cielo esperanzador que ahuyente los quiebros, un lugar en donde las sonrisas las pintan las nubes en las que se mece ese cielo. Permitamos tambien que las estrellas, las sábanas luminosas que cubren el espacio celestial, quienes vigilan nuestros sueños al anochecer y nos permiten imaginar, nos aproximen a la paz interior que merecemos; vive quien busca la luz de la vida que hay en la profundidad de nuestro ser.

Pilar Cruz Gonzalez

Sobre Pilo Cruz

No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

Un comentario en “El cielo de las estrellas…

  1. Pilo

    Tengo una amiga que habla de los sentimientos con claridad; su nombre es Paola. Tiene un bebé precioso a quien ella se refiere como «su vida», y, el otro día, en un comentario que hizo, dijo que su bebé era su cielo. Estoy de acuerdo con sus palabras: un hijo es un trocito que el cielo nos regaló, y una luz en el hermoso cielo de la vida.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *