La música, un rincón para los recuerdos…

Busco la música como bálsamo para mis emociones, sabiéndose silueta de mis realidades…

Me gusta alejarme del mundanal ruido y escuchar el sonido de mi corazón cuando oigo una canción que en unos de esos días del pasado puso melodía a mi alma…

¿No os ocurre que cuando escucháis una determinada canción, melodía, os transportáis con la alfombra mágica de los recuerdos a instantes únicos, ésos que llenan el corazón de nubes de sonrisas?

…Y si esa música quiso ser cómplice de un amor primerizo, o de una amistad verdadera, de una situación esencialmente bonita, sonará como eco de alegría para cada uno de vuestros sentidos…Evocaréis el instante como si fuera único, como si la vida os diera la oportunidad de volverlo a vivir con la plenitud con la que antaño lo sentisteis…

Os confieso que en el intento de retroceder al pasado, a algún rinconcito pausado, elijo “ésa” canción que llenó mi rincón de vida de sentimientos de colores …Y cierro los ojos acariciando las notas que han hecho mágico uno o varios recuerdos, pudiendo besar los labios de sonrisas que acariciaron un sueño…

Os lo aconsejo…Es saludable, sin duda…Si queréis quitaros los zapatos de los problemas, y pisar por el cielo de vuestras emociones, buscad alguna música que allane el camino de piedras por donde actualmente paseáis…
Probablemente no os solucionará un problema puntual, pero intuyo que calmará el dolor de un manojito de inquietudes.

Pilar Cruz Gonzalez

Sobre Pilo Cruz

No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

2 comentarios en “La música, un rincón para los recuerdos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *