Los renglones del destino.


No sabemos leer los renglones que se escriben en el Libro del Destino.

No podemos interpretarlos, y por ello hemos de vivir el presente con la intensidad con la que el tiempo lo marca.

Y como desconocemos cuanto el futuro nos traerá, intentemos interpretar nuestras alegrías, conocer nuestras limitaciones, aceptar los problemas, y sujetar las sonrisas adaptándonos al mensaje que nos propone nuestra realidad.



No detengamos la luz de la vida ante la adversidad, y busquemos aquello que nos de fuerza y nos permita sentir la vida como una gran oportunidad que debemos aprovechar, sentir, experimentar.

Como seres humano asumimos nuestra personal historia de vida, respetándola como don de la naturaleza que es, pero todos poseemos un rasgo común: estar vivos. Cada instante es único e irrepetible, exclusivo, ya sea para bien o como momento que «hemos que pasar». Escribamos, pues, nuestro día a día como dicta la tinta del corazón.

Pilar Cruz Gonzalez

Sobre Pilo Cruz

No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

2 comentarios en “Los renglones del destino.

  1. AnaLuna

    El destino lo haces tu a cada respiracion, a cada paso, a cada giro o cada reaccion. Sensata y profunda reflexion conocer tus limitaciones pero creo que tambien hemos de buscar nuestras habilidades y con suma flexibilidad ante lo fragil de la vida, vivir el instante…con cuanto mas corazon, mejor. Cada instante que paso leyendote, mi corazon se hace un pelín mejor. Gracias.

    Responder
  2. Mayte Pascual

    Busquemos aquello que nos da fuerza y que nos permita sentir la vida…

    Me quedo con esta reflexión tan hermosa.

    Gracias por existir en este momento del tiempo y del espacio Pilo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *