El OLVIDO no sigue la estela de los recuerdos…

Os dejo un sentimiento grabado con mi voz, en donde el OLVIDO no es quien desecha los recuerdos…Una reflexión para el programa de radio Dimensión Cero, en donde colaboro grabando las palabras que nos llegan de los oyentes-amigos.

Espero que lo disfrutéis.

Un abrazo.
Pilar Cruz Gonzalez

Sobre Pilo Cruz

No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

4 comentarios en “El OLVIDO no sigue la estela de los recuerdos…

  1. AnaLuna

    No puedo mostrarte mi agradecimiento con palabras por tan bella reflexion, directa al alma, perfecta para no olvidar…Un gran abrazo.

    Responder
  2. Pilo

    yo sí que no podré olvidar jamás personas como tú, ni tampoco podré olvidar cómo llegaste a Aura…ERes un sol, Anita, y te llevo en mi corazón. Gracias a ti, ser de bellos sentimientos.

    Responder
  3. nanyh vega

    Es precioso Pilo, es un verdadero placer, poder contar con tu amistad, y poder oir tu maravillosa voz, que me hace cerrar los ojos, y obtener una paz, despues de un dia cotidiano, que, imagino, todos pasamos, tensiones durante el dia…… Un besazo enorme guapa…

    Responder
  4. Fran Aguilar

    Es realmente precioso, expresas muy bien los sentimientos, gracias por hacernos llegar estas bonitas palabras, un abrazo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *