Feliz Año Nuevo

Pilo Cruz   31 diciembre, 2010   9 comentarios en Feliz Año Nuevo


Nuestras experiencias están pinceladas por miles de enfoques vitales, como dice mi buen amigo JOSEP, quien sabe cómo enfocar la vida bajo el tesón, la fuerza, el cariño y el ánimo.

Os animo a que acompañados de un simple movimiento de los párpados, logréis enfocar la vida a vuestro antojo. La libertad individual es una base mágica para lograrlo.

Vemos imágenes, algunas reales y otras ficticias, dependiendo de la lupa con la que nuestro ánimo lo perciba, según nuestra confianza las determine como verdaderas o ilusorias. Advertimos actitudes en quienes se acercan al enfoque de la vida, que son sinceras, y otras tantas, engañosas, para nuestra desgracia, aunque cueste creerlo. Percibimos el resultado de lo que supuso TODO un año, y oteamos lo que pudiera traernos el “venidero”. En ocasiones preferimos obviar ver por la mirilla del futuro para no sorprendernos demasiado, o para dejar que la sorpresa nos asombre, y si es para bien, ¡no nos importa asomarnos por la ventana del futuro! La esperanza siempre está dispuesta de alguna manera con una especial luz.

Os deseo que las buenas vivencias pasadas sean ejemplo para vivir adecuadamente las que han de llegar. Las que fueron tristes o amargas las dejaremos reposar en la memoria del recuerdo, como pisadas que fueron en el camino, o posos de nuestras emociones.

Espero que el año 2011 os traiga un buen manojito de sonrisas, y un gran arco iris de PAZ, y, para quienes padecéis algún sufrimiento en la salud, y la enfermedad es compañera diaria, os deseo que la calma y el bienestar esté presente en vuestro ánimo. Sabéis que el dolor del alma es el que peor cura tiene…

El año nos traerá muchas horas…Pongamos en ellas un minutero de alegría y demos a nuestro espíritu instantes únicos de armonía. Al resto de segundos, los menos agradables, los dejaremos pasar, esperando que sean respetuosos.

Gracias a todos mis amigos “bloqueros” que habéis comprendido las palabras escritas con la tinta de las emociones…Espero seguir dialogando con los sentimientos para conectar con el alma.

Os deseo mucha suerte, de todo corazón. Vivid y disfrutad de ése astro sol que cada día amanece con vosotros, y de la luz de unas estrellas que iluminan oscuras noches…

¡Feliz 2011!

Pilar Cruz Gonzalez

Sobre Pilo Cruz

No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

9 comentarios en “Feliz Año Nuevo

  1. Karkallon

    Querida Pilo, que este año que va a comenzar siga siendo tiempo de amistad entre nosotros.
    Un gran beso de toda la familia de los Karkas, para toda la vuestra.
    Os queremos.

    Responder
  2. RAÚL

    Un abrazo enorme PILO, yo también te deseo lo mejor para el 2011. Desde luego 2010 ha tenido algo muy positivo y con lo que me quedo, poder conocerte. Un beso gigante. Nuria

    Responder
  3. Rafael Castillejo - rafaelcastillejo.com

    Estimada Pilar: Si no te gusta complicar lo que consideras sencillo -como indicas en tus datos personales- sufrirás a menudo, como yo, con las decisiones de muchas personas de hoy en día. Te felicito por tu blog y te devuelvo la visita a mi Facebook, aunque te recomiendo mi trabajo y dedicación más importante para mí, que es mi «desván de recuerdos». Abrazos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *