Pon una MAYTE en tu vida…


¡Felicidades, Teresa!

Unos dicen que venimos a esta “vida” rebotados de otra “vida”, que lo que vivimos hoy pudiéramos haberlo vivido ayer en otro hogar, con otra familia, y diferentes amigos…Sinceramente no lo sé, y tampoco me importa demasiado. Algunos esconden su opinión al respecto bajo el manto de la fe, de unos principios en los que creer, pero yo, sin saber del tema, y “aceptando” que bien pudiera ser así, entiendo entonces el porqué de nuestra bonita AMISTAD. Muchas veces decimos “Yo a ti te conozco” o ¿”Nos conocemos de antes?” “Es como si toda la vida hubiéramos estado juntos”…

¿No es verdad?…Pensadlo.

Mayte, si tú y yo viniéramos de “otra vida”, seguro que hubiéramos estado JUNTAS allí, que esa amistad que ahora nos une ya nos unía anteriormente, que el CARIÑO que compartimos fue cimentado por el amor que “antes no profesáramos”. Si es por ello, creo que tú y yo venimos “rebotadas de otra vida” en la que compartimos espacios de amistad, sentimientos intensos que se alían a nuestra vida en éste momento.

Para quien no lo sepa, amigos blogueros, conocí a MAYTE, un ser ÚNICO, hace tres años. Una varita mágica hizo posible ése encuentro: nuestra querida Aura, mediante la lectura de su historia, nos unió y permitió conocernos, entablando un lazo de amistad firme, inquebrantable y repleto de luz de ternura.

He de decirte, querida amiga mía, que doy gracias a ése cielo que nos regala su claridad cada mañana, por tenerte a mi lado, por aprender de tu impulso vital, de la mirada que haces a tu vida cada segundo, de cómo te enfrentas a tus dificultades con una valentía que te hace especial, insuperable. Tus risas son mis risas, tus lágrimas las comparto en el silencio de tu corazón, tus palabras alentadoras calman mi intranquilidad, tu generosidad ayuda a alimentar mi fe en lo que “se puede conseguir llegar a ser”…Tu vitalidad alegra mis esperanzas y la de otros muchos que reconocen tu coraje como abanderado ejemplo.

Mi querida Mayte, si he de decir a quien quiero parecerme cuando sea mayor…(porque aún me queda mucho camino por recorrer…) es a TI. No cambies nunca, por favor, sigue regalándonos la grandeza de tu interior. Egoístamente te necesito, y lo mismo que a mi, le ocurre a mucha gente que ha tenido la suerte de quererte, de conocerte, de compartir momentos contigo…

Tienes lo que es necesario para vivir, al menos lo justo, pero sin duda posees lo más grande que un ser humano necesita AMOR a raudales. Juanma es una ÁNGEL que ése cielo envió para cuidarte, para protegerte y darte lo mejor de él. Una hijas que saben lo que es el amor mirándose en el espejo en el que se refleja el que tú regalas. Una Xenita que sabe cómo alegrar tus horas menos alegres. Unos padres que te quieren, quienes te han enseñado a brillar con luz propia. Un hermano que protege tus pasos y engalana tu pasado y presente, y quien estará en el futuro para recordarte el significado de “hermanos”. Una prima,-hermana-, Marisa, que vela porque tu vida sea más dulce, más serena y divertida (con ella las sorpresas bonitas están aseguradas)…Una amiga, Paloma, a la que el ánimo le otorga tu complicidad, quien siempre ESTÁ, quien vuela hacia ti con las alas de la incondicional amistad. E infinidad de familiares y amigos que abrigan tu corazón con el calor del amor.

Hoy es tu santo, y mi regalo para ti es esta entrada en el Blog de “tú Aura”. Seguramente ahora estés en un SPÁ compartiendo risas y relajando tus músculos con personas maravillosas, algo que me alegra especialmente. Y mientras ése agua tonificante y sedante recorre tu cuerpo, quiero que mis palabras empapen tu corazón para decirte lo MUCHO que te admiro, que te respeto y quiero.

Aquí tienes una amiga, de ahora, de “antes”(¡quién sabe!)… para SIEMPRE.

Hoy este espacio bloguero te lo dedico. Te mereces esto y mucho más.

Mi cariño.

Pilo

Pilar Cruz Gonzalez

Sobre Pilo Cruz

No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

2 comentarios en “Pon una MAYTE en tu vida…

  1. pat

    muy bonito, creo que no se pueden hacer más comentarios, seguro que si lo ha leído ya estará llorando, (por cierto hoy te hemos echado de menos, claro que seguro que si vamos todas nos hubieran expulsado por escandalosas), besosssssssssssss

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *