La amistad es un paseo que recorrer en buena compañía. Agarrados de su mano se escabullen sombras de soledad. Una buena compañera, como es la amistad verdadera nos permitirá conocer cuanto olvidamos, lo que se nos escapa de nuestro horizonte más próximo, acercándonos a aquello que nos aporte sensaciones hermosas. Un intercambio de opiniones mientras paseamos, unas risas, confidencias selladas, evocaciones de vivencias ya arrinconadas, proyectos futuros que albergan ilusión, escapadas por el mundo del entusiasmo, de lo que es y pudiera llegar a ser…Infinidades de posibilidades que la amistad genera.
Amistades afianzadas con la distancia. Las que se sienten cercanas. Ésas otras que nos permiten ver la cara, las que nos muestra el alma. Las que aproximan el rostro para besar, o las que sueñan con la mano de la cercanía.
Amistades que marcharon buscando cobijo en otras amistades. Las que se fueron y regresaron, las que huyeron y rescatamos. Las ausentes en nuestra mirada y perennes en el recuerdo…Amistades que recién nacieron en nuestro interior con renovada ilusión, las que generamos o las que vienen por sorpresa, quizá de la mano de una anclada amistad…
Quiero acompañarme de ti para saber qué piensa tu mente, para intuir que siente tu vida. No quiero que estés sola, dulce néctar de amistad, porque mi compañía cimentará nuestra complicidad…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Amistad, el sentimiento mas hermosos y completo que nos puede inundar; la amistad contiene respeto, complicidad, apoyo, amor, cariño, entrega, sacrificio…..todo. Ojala todos fueramos entre nosotros como grandes amigos; las distancias serian mas cortas y las esperanzas mas largas, que es lo que haces tu, Aura, con tus escritos, alargar y despertar nuestras esperanzas y acortar y facilitar las distancias para poder sentirnos cerca los unos de los otros, todos los que vamos cayendo por, este, tu rinconcito. Un abrazo, AMIGA. Porque eres LUZ y AMISTAD.
Nuestra AMISTAD virtual viene de lejos, lena de amor y comprensión…Pilo eres mí ángel, tus zuzurros van directos al corazón FELICIDADES! jrrof