Dedicado a Raúl y a Nuria con todo mi cariño, respeto y admiración.

El espacio del blog de Aura hoy está exclusivamente dedicado a dos personas excepcionales que viven la vida según ésta les va marcando el paso…Me gustaría que todos los bloqueros de Aura les conocierais. A veces las palabras sobran, como es en este caso, en donde he de retirarme para dar paso a RAUL y a NURIA.
Con todo mi cariño, ahora y siempre.
Os dejo el enlace en el que podéis encontrar más información.

http://www.rtve.es/FRONT_PROGRAMAS?go=111b735a516af85ccdc4135d9df82c2e123009d61eb00f778b60af793b191c319800b9afaf94463d2f8963c8004ac9b48a12d99353a91d8e4439eb4f88c83f7cffb81c6b3c926f8f

Pilar Cruz Gonzalez

Sobre Pilo Cruz

No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

2 comentarios en “Dedicado a Raúl y a Nuria con todo mi cariño, respeto y admiración.

  1. Nuria

    Gracias Pilo, ufff menudo piropo nos has echado. Gracias porque sinceramente con la ayuda de gente como tu, nosotros nos enfretamos a los zarpazos de la ELA. Y si nosotros luchamos día a día contra las adversidades, en parte es porque personas como tu nos dáis las fuerzas que necesitamos para continuar.

    Gracias por tu dedicatoria, me alegro de que la ELA me haya dado la oportunidad de conocerte.

    Un abrazo de Nuria y otro de Raúl

    Responder
  2. Pilo

    Hay personas que deben pasar desapercibidas por nuestro corazón, pero hay otras que han de ser conocidas y reconocidas por mis sentimientos, como sois vosotros dos.
    Vuestra humanidad, vuestra lucha vital con la Ela, es la de muchos que están en igual situación que vosotros y permanecen callados, arrinconadas sus vidas a la desidia, al desconsuelo. Vosotros, con el documental que veremos este domingo, 25 de octubre, la mostráis sin reparos para que sirva de ayuda a quienes no pueden, ni quieren, expresarse como vosotros.
    Sois admirables y mi cariño anda a vuestro lado.
    En nombre de los blogueros de Aura, os doy las GRACIAS y os digo que el camino de la vida lo hacemos TODOS. Aquí está mi mano.
    Un beso grande para tí, Raúl, y para tí, Nuria.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *