No estés pendiente de lo que hagan los demás, sino de lo que tú decidas hacer con tu vida.
Que en tus decisiones se vea claramente el sello de la “conformidad”, y aunque el tiempo empleado para lograrlo te haya parecido eterno, no des marcha atrás si así lo has estimado claramente.
Podrás inundarte de dudas en un principio, cuando has decidido llevar a cabo una determinación, pero si tu razón te ha ayudado a elegir, llegarás a una placidez deliciosa…Compruébalo…Una vez llegado a tu objetivo te sentirás bien.
Perder el tiempo en historias que tan solo te producen daño y llenan tu cabeza de quiebros es perderlo también en lo que verdaderamente ha de ser importante para la vida.
No cargues con culpas ajenas, con las que no te corresponden, como si fueran propias, pues añadirías un peso innecesario a tu día a día. Soluciona tu “carga vital” y libérate de problemas sobrantes, los que ocupan un tiempo y espacio innecesarios.
Déjate llevar por la calma, y guíate por la naturaleza de tu conciencia; ella intentará que no te engañes y que sigas la huella de tus valores.
ei! Pilo «CLARO QUE SI» bendito ángel de la tierra besos Josep
SE HACE CAMINO AL ANDAR….
O COMO DIRIAMOS POR AQUI» TOTA PEDRA FA PARET»…BUENA ENTRADA PILO….FELIZ NAVIDAD…..
UN abrazo enorme…Aunque ando algo desconectada sabes que estoy siempre cerca y no te olvido…Me estoy dejando llevar por la calma en estas fechas tan complicadas…¡FELIZ NAVIDAD! Disfruta junto a los tuyos..y no me olvides!!!Mari.
Qué Paz encontramos en este post, Pilo. Gracias a tus palabras sentimos la serenidad que produce una buena Elección, junto con la determinación de seguir adelante. Felicidades siempre!!