Seguro que lo estás haciendo bien…

 

No estés pendiente de lo que hagan los demás, sino de lo que tú decidas hacer con tu vida.

Que en tus decisiones se vea claramente el sello de la “conformidad”, y aunque el tiempo empleado para lograrlo te haya parecido eterno, no des marcha atrás si así lo has estimado claramente.

Podrás inundarte de dudas en un principio, cuando has decidido llevar a cabo una determinación, pero si tu razón te ha ayudado a elegir, llegarás a una placidez deliciosa…Compruébalo…Una vez llegado a tu objetivo te sentirás bien.

Perder el tiempo en historias que tan solo te producen daño y llenan tu cabeza de quiebros es perderlo también en lo que verdaderamente ha de ser importante para la vida.

No cargues con culpas ajenas, con las que no te corresponden, como si fueran propias, pues añadirías un peso innecesario a tu día a día. Soluciona tu “carga vital” y libérate de problemas sobrantes, los que ocupan un tiempo y espacio innecesarios.

Déjate llevar por la calma, y guíate por la naturaleza de tu conciencia; ella intentará que no te engañes y que sigas la huella de tus valores.

Pilar Cruz Gonzalez

Sobre Pilo Cruz

No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

4 comentarios en “Seguro que lo estás haciendo bien…

  1. mari i jose

    UN abrazo enorme…Aunque ando algo desconectada sabes que estoy siempre cerca y no te olvido…Me estoy dejando llevar por la calma en estas fechas tan complicadas…¡FELIZ NAVIDAD! Disfruta junto a los tuyos..y no me olvides!!!Mari.

    Responder
  2. Mayte Pascual

    Qué Paz encontramos en este post, Pilo. Gracias a tus palabras sentimos la serenidad que produce una buena Elección, junto con la determinación de seguir adelante. Felicidades siempre!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *