Entre el cielo y la tierra

Un buen amigo, alguien a quien pude conocer como terapeuta, un grandísimo maestro de vida y de enseñanzas, me mostró que la vida no es lo que proyecta el futuro, ni tan siquiera un presente cercano, sino lo que «las próximas 12 horas» (como mucho), trazan ante nuestros ojos…Me indicó también, antes de partir hacia su destino final, cómo vivir reflejando amor en cada perfil de una sonrisa. Se marchó, porque el reloj de su vida se detuvo ante él, pero el recuerdo que dejó en mi cariño es imborrable. Gracias, Agustín.

Hoy estamos aquí, arropados por el manto de una tierra que nos protege de la muerte. ¿Mañana?… Solo el cielo lo sabe…(Entre el cielo y la tierra)

(Pilo)

«La vida es un cigarrillo

Humo, ceniza y candela…

Unos la fuman deprisa,

y algunos la saborean».

(Manuel Machado)

Pilar Cruz Gonzalez

Sobre Pilo Cruz

No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *