Una reflexión.

Hace apenas unos días, tras compartir una confidencia cercana, alguien prudente de sus sentimientos me susurró al oído una frase que caló hondo en mí. En un principio la dejé reposar, enjuagándome con ella una vez posada en el corazón. Intuyo que hay personas que por callar sus penas las guardan en los bolsillos del silencio…
Esta persona, accediendo a mi petición de compartir su frase con los lectores, me regaló un instante para reflexionar, y como el Blog de Aura es un medio para participar de los sentimientos, os acerco a tal reflexión: “Lava tu cara con lágrimas de alegría”…
Como amiga fiel de las palabras escritas, y con el beneplácito de mi confidente, osé continuar su frase para que los seguidores del Blog pudierais encontrar un momento de reflexión interna en estos días ajetreados del verano. Hela aquí: “Lava tu cara con lágrimas de alegría, y si alguna de ellas derramase la sed de tu pena, sécala con el paño de la calma y permite que el resto colme tus ojos con la dicha de la paz”.
(Esta entrada en el blog se la dedico a la persona que me concedió este instante de serenidad)
Pilar Cruz Gonzalez

Sobre Pilo Cruz

No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

3 comentarios en “Una reflexión.

  1. Anonymous

    Me parece una frase profunda e impactante. Gracias por compartirla con todos nosotros, y por desarrollarla en pensamiento digno de ti:

    Un FIEL ADMIRADOR!!!!!!!!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *