¿Con qué color pintar la felicidad?

Tiene tintes de felicidad tu mirada. El blanco y claro palpitar de tu corazón esboza felicidad. Puedo colorearla cuando estoy a tu lado, si alcanzo con el pincel de mis dedos el perfil de tus ojos.La pinto despacio en el lienzo del arco iris, trazando en él tus líneas de amor. Me gusta pintar la felicidad con el pincel de mi corazón, sombreando cada instante con salpicantes olas de mar, de grandes praderas, de arena prendida en los recuerdos almacenados en el archivo de mi memoria.

Se asoma felicidad por la expresión sonrosada de un niño, cuando la luz del sol se refleja en una risa. El azul del cielo pinta su ternura con esmero y dedicación…

Hay una felicidad que elige colores con los que pintar tus dichas, para oscurecer aún más el tono de los temores. Pinto felicidad para que tú seas feliz, y eliminamos los problemas con el borrador de nuestro amor. Felicidad al ver en tu rostro cuando sientes que te quiero, cuando ese “te quiero” escucha una voz susurrante al oído. Un reflejo de verdoso amor se posa en tu corazón; en el mío se pincela con el rojo carmesí.

En el lienzo de mi vida se encuadra tu felicidad junto a la mía.


Escúchalo presionando el «play»

Pilar Cruz Gonzalez

Sobre Pilo Cruz

No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

8 comentarios en “¿Con qué color pintar la felicidad?

  1. Anonymous

    Pilo gracias por pintar la felicidad, te voy a coger unos cuantos rotus, unas ceras, unas tizas y voy a pintar mi casa de felicidad. Luego voy a ir a la tuya y voy a hacer lo mismo. Ahh!!! la tuya ya está pintada, de felicidad, claro es que tu la trasmites por ti misma antes de poner tus dedos en tus pinceles.

    Un beso grande. Nuri

    Responder
  2. Pilo

    Nuri, me seguirá haciendo falta, para seguir pintando felicidad, un maletín de colores en donde buenos amigos como vosotros estáis , con ése amor que nos regaláis y ésa ejemplaridad que manáis.
    El color de la felicidad está en nosotros…Pintarla…también…Sentirla…igual.
    Entre TODOS…PODEMOS…Vosotros sabéis de éso, verdad, Nuri?
    Un manojito de besos color rosado para tí y para Raúl, y no dejéis de enseñarnos a colorear el lienzo de la vida de forma medianamente feliz…

    Responder
  3. Pilo

    Gracias Sara! Seguiremos pintando FELICIDAD en oleo, acuarelas o como buenamente la pincelemos….
    Una alegría habértela podido pintar hoy en tu cara. Así me has dado tú alegría a mi.
    Un besote.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *