Gracias por vuestra presencia, «Bloqueros de Aura»


Quiero agradeceros, bloqueros de Aura, fieles seguidores de éstas, vuestras líneas, la amistad y el cariño que me demostráis leyendo sentimientos compartidos. Gracias a todos, y a cada uno en especial, porque os siento cerca, compartiendo conmigo mañanas y noches, luces y sombras, silencios y soledades, amistad y amores, desplegando sueños y regalando alegrías. Hay días en los que me asomo por el Blog acompañada de palabras cómplices del pensamiento. Hay otros, sin embargo, en donde la pereza se adueña de ellas, descansando en la antesala del mirador de la calma. Es ahí cuando intuyo vuestra presencia, paseándoos por cada línea que esconde una emoción, y emergen sentimientos del alma.

No quiero despedir el día sin deciros GRACIAS, amigos, lectores, seguidores, y algún que otro “despistadillo” que se haya topado con éste Blog.

Si me queréis encontrar, y seguir compartiendo VIDA, aquí estaré. Hasta que vosotros queráis.

Mi cariño…

Pilar Cruz Gonzalez

Sobre Pilo Cruz

No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

3 comentarios en “Gracias por vuestra presencia, «Bloqueros de Aura»

  1. jrrof

    ei! Pilar
    En la vida todo es cuestión de suertes…Mi gran suerte haberte descubierto, llegué a embriagarme con tus palabras, meditar con ellas, dormir con ellas, comer con ellas, ni sacudiendo me logré apartarlas de mi corazón!!!

    Responder
  2. Pilo

    Gracias, Josep! Con personas como tú merece la pena seguir intentando crear palabras, sueños, y alcanzar la cima donde siente el corazón.
    Mi cariño, respeto y admiración.
    Pilo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *