Cuántas veces, a lo largo de nuestra existencia, nos planteamos una frase común y compartida por miles de personas que como yo queremos vivir en paz, sin pretender llegar a cumbres que nos transporten a éxitos que se escapan con la fuerza de un suspiro… Esa frase: “Quisiera ser», no subió los peldaños de mi madurez, más bien se quedó en el escaparate de mi niñez. No me acompañó. No me importó…
Hoy, al menos, SOY; con un nombre que avala mi personalidad, con el que paseo por el bosque de mis expectativas, de mis anhelos… Aunque solamente sea hoy, aunque ya no lo sea mañana, sigo siendo yo…Poseo mi pensamiento, la libertad de mis silencios, la esencia de mi alma, de mi ser…Hoy es mi presente… Mañana, cuando me haya ido, tan solo seré la sombra de mis recuerdos, el ala que empujó al viento de la vida para alcanzar el cielo de mis alegrías…
Hoy es mi día y lo que quiera ser lo atrapo con la red de mis deseos.
Mañana será una nueva luz en mi amanecer…
ei! Pilo
El niño que fui y que nunca he dejado de ser, aun rebelde o dulce está en mi interior y aflora en mi e ira conmigo hasta el fin de los días de vida que alguien nos tiene asignados. Entonces nos iremos juntos para siempre. Un abrazo mi hada madrina.
Yo soy simplemente «yo» y soy féliz. No es que lleve un niño dentro, es que constantemente está fuera y me encanta!!! ja,ja,ja.
Por cierto, me gusta lo de hada madrina, yo en ocasiones la considero mi «Pepito Grillo».
Besos-B