Gracias a todos.

¡GRACIAS!

Gracias a mis amigos los “bloqueros aureros”. Gracias por participar de este rincón de los sentimientos. Sé que algunos leéis las entradas que voy poniendo y optáis por el anonimato. Otros, sin embargo, escribís lo que en ese momento os impulsa vuestro pensamiento. En ambos casos os doy las gracias por dedicar vuestro tiempo en deteneos y leer lo que este blog os pueda ofrecer. Es una gran satisfacción para mi.

Es un lujo poder compartir con vosotros lo que el corazón me dicta en un momento dado, y que queráis escucharlo sin pausas, desde la cercanía, frente a un silencio, o esbozando sonrisas.

A todos, y cada uno, os envío mi abrazo sincero, mi agradecimiento y la satisfacción de sentirme acompañada por vosotros en este complejo mundo de la escritura. A veces es complicado reflejar lo que una emoción quiera contar y, sin embargo, sabiendo que «estáis aquí», el recorrido de una palabra escrita se hace sencillo, dulce. Pienso en vosotros para escribir, esperando que algún mensaje de luz os pueda llegar a lo más profundo de vuestro corazón. Ésa es la finalidad de este Blog, mi único objetivo con él.

Si lo queréis, seguir contactando con el mágico mundo de las emociones para escuchar lo que las palabras nos quieran contar, para sentir lo que una vivencia necesite experimentar…

Sabed que tenéis a vuestra disposición éste espacio para dejar impresas vuestras palabras, vuestro sentir.

Un abrazo y cuidaros.

Pilar Cruz Gonzalez

Sobre Pilo Cruz

No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

2 comentarios en “Gracias a todos.

  1. Mariella Bobadilla Pichardo

    Querida Pilo!
    Creo que somos nosotros los que tenemos que agradecerte, el que compartas tus sentimientos esbozados en palabras. La luz de tu interior que como miel sabrosa alimenta nuestro espíritu.
    Muchos momentos de regocijo he experimentado al leer tu blog. Gracias del alma, querida amiga!

    Responder
  2. Pilo

    Mariella, siempre tan dulce…Gracias por tu cercana amistad, aunque el océano sea quien nos separa. Éste espacio de los sentimientos no sería lo mismo sin personas como tu, que dedicas tu tiempo a recorrer las emociones que en él quedan impresas.
    Gracias mi dulce amiga. Sigue estando cerca para poder verte. Mi cariño.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *