Necesitar, poder, querer, intentar, creer, crear, considerar, intuir, hacer, sentir, experimentar, confiar…
El pensamiento alberga cada palabra a la espera de ser activadas. Son opciones dentro del espacio de nuestra objetividad positiva, aquella que nos infunde confianza, y también consuelo en los momentos delicados, difíciles…Son «metas» que nos indican agilizar nuestras decisiones, afianzar nuestros propósitos…
Necesito…Confío
Puedo…Intento
Quiero…Necesito
Intento…Consigo
Creo…Confío
Creo…Inspiración
Considero…Actúo
Intuyo…Sé
Hago…Decido
Siento…Aprendo
Experimento…Activación.
Confío…Espero
Necesito confiar en mi, saber de mis capacidades para actuar. He de intentar poner en marcha lo aprendido, sabiendo que mi intuición será cómplice de mi confianza. Experimento sensaciones que activan mi pensamiento, las que creen en mis decisiones.
Siento que aprendo de cuanto hago, de lo que decido, de lo que consigo…
Creo en mí, en lo que “creo” para mi, para mí entorno. Necesito intentarlo, y sé que puedo alcanzar mis metas…Activo mi cerebro a la espera de que se cumplan. No me detengo; estoy capacitado para ello.
Siento, hago. Mientras aprendo, decido. Espero, y después me activo. Confío e intento. Como creo, puedo. Necesito y actúo.
Gracias Pilo!!!
Gracias a ti, de quien no sé el nombre, por pararte por estas palabras y dejar tu agradecimiento. Un cordial saludo. Y espero sigas paseando por este blog de sentimientos.