Pensamiento activo…

Necesitar, poder, querer, intentar, creer, crear, considerar, intuir, hacer, sentir, experimentar, confiar…



El pensamiento alberga cada palabra a la espera de ser activadas. Son opciones dentro del espacio de nuestra objetividad positiva, aquella que nos infunde confianza, y también consuelo en los momentos delicados, difíciles…Son «metas» que nos indican agilizar nuestras decisiones, afianzar nuestros propósitos…

NecesitoConfío

PuedoIntento

QuieroNecesito

IntentoConsigo

CreoConfío

CreoInspiración

ConsideroActúo

Intuyo

HagoDecido

SientoAprendo

ExperimentoActivación.

ConfíoEspero



Necesito confiar en mi, saber de mis capacidades para actuar. He de intentar poner en marcha lo aprendido, sabiendo que mi intuición será cómplice de mi confianza. Experimento sensaciones que activan mi pensamiento, las que creen en mis decisiones.

Siento que aprendo de cuanto hago, de lo que decido, de lo que consigo…

Creo en mí, en lo que “creo” para mi, para mí entorno. Necesito intentarlo, y sé que puedo alcanzar mis metas…Activo mi cerebro a la espera de que se cumplan. No me detengo; estoy capacitado para ello.

Siento, hago. Mientras aprendo, decido. Espero, y después me activo. Confío e intento. Como creo, puedo. Necesito y actúo.

Pilar Cruz Gonzalez

Sobre Pilo Cruz

No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

2 comentarios en “Pensamiento activo…

  1. Pilo

    Gracias a ti, de quien no sé el nombre, por pararte por estas palabras y dejar tu agradecimiento. Un cordial saludo. Y espero sigas paseando por este blog de sentimientos.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *