La amistad…

Pilo Cruz   6 noviembre, 2009   3 comentarios en La amistad…

Dedicado a quienes la vida les ha concedido el don de la AMISTAD.


La amistad se fortalece con el respeto, la sinceridad y la tolerancia. Se mantiene con la base de la confianza, y crece con la fuerza del cariño y la ternura. La instaura la libertad, la seguridad y se asienta en la cordialidad. Mantiene su energía con el vínculo de la dicha y es fiel al tiempo si transmite franqueza.

La amistad es prolífera cuando sabe de lealtad y comprensión


Escúchalo presionando el «play»


Pilar Cruz Gonzalez

Sobre Pilo Cruz

No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

3 comentarios en “La amistad…

  1. MAMEN ANZUÉ...

    QUÉ GRANDE ES ESTA PALABRA, Y CUÁNTO SIGNIFICADO TIENE¡¡¡¡…
    LO MEJOR DE TODO, ES QUE SOMOS NOSOTROS QUIEN ELEGIMOS A LOS AMIGOS Y POR ESO NOS LLENA MÁS AÚN DE FELICIDAD… GRACIAS POR TU AMISTAD QUERIDA PILO.. ERES ÚNICA Y UN SOL¡¡¡ TQM;)

    MILES DE BESOSSSSS HERMOSURA¡¡¡¡

    Responder
  2. Anonymous

    Pilo me ha encantado lo que has escrito sobre la amistad. Efectivamente la amistad es todas esas cosas, supongo que por eso con algunas personas la conservas y con otras no, por eso con algunas personas llegas a ellas y con otras no. Todo depende de lo que signifique la amistad para cada uno.

    Yo desde luego lo que si pienso es lo siguiente, y es que te considero mi amiga, por el respeto que me mereces, por la sinceridad de tus palabras, por lo tolerante que eres, porque das confianza, porque siempre tienes palabras de cariño y porque muestras tu ternura sin tapujos.

    Un abrazo. Nuria

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *