Lluvia…

Pilo Cruz   11 febrero, 2014   No hay comentarios en Lluvia…

 

Llueve…

Las gotas de lluvia se quieren disimulan entre mis lágrimas mientras omito el llanto mojado de mi corazón. Es la vida quien me arrancó cientos de suspiros de aflicción.

Lluvia…,avalancha amenazadora que cae sobre el tejado de mis temores, calando en el techo de mis anhelos, quienes se desvanecen en un instante al cesar el llanto celestial…

Y mientras el cielo consuela su desdén, entre nubes de lágrimas, se tambalea, sin remedio, la fachada de mis cimentados valores…

Volveré, de nuevo, a construir aquello en lo que un día creí, como hice antaño, cuando el viento de mis suspiros despertó una adormecida ilusión.

Es ahora, cuando ésta lluvia que descarga las penas del cielo, moja el suelo de mis pies para deslizarme sobre mosaicos de sueños…

Su firmeza, y frecuencia, determinan mi estado: quebrado, o bien fortalecido, como raíz que vuelve a resurgir de cenizas ardientes.

Me empapo a gusto, a conciencia, mojando el cuerpo a mi antojo.

La fragancia fresca de cada gota me otorga libertad… Se despereza mi voluntad, cual ducha de propósitos que me incita a pensar.

Jabonaré mi mente para aclarar debilidades pasadas, las que un día pendieron de un instante…

Pilar Cruz Gonzalez

Sobre Pilo Cruz

No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *