Lo posible…

Vivimos bajo el semblante de una vida asignada, apuntalada por el concepto “estar aquí, ahora, en este lugar y en este tiempo”. No vivimos plenamente lo que en realidad pudiéramos desear, más bien lo que nos “toca” vivir. No obstante, dentro de nuestra libertad personal, elegimos caminos por los que andar, convirtiéndolos en paseos agradables o en un correr demasiado para alcanzar lo que nadie sabe de antemano, o tal vez en un avanzar según se atisbe la panorámica de lo que nos haya de llegar.
Vivir es alcanzar el vuelo de lo infinito, de lo posible, de lo tangible, de lo que no se ve pero se intuye. Vivir es sentir que uno en realidad vive, que decide vivir con su libertad bajo el vuelo de su conciencia, de su voluntad y de lo aprendido en base a la experiencia vital. Vivir es saberse vivo y no presa de lo “no querido”, lo “no buscado” o lo “no deseado”.
Si las cadenas del pensamiento atan “los posibles”, liberemos la mente para iniciar un vuelo alto, sin obstáculos que abatan la visión de lo que se encuentre en el horizonte de la vida, donde la luz de nuestro ser extienda sus alas para conseguir llegar hasta el infinito de nuestros posibles…
Pilar Cruz Gonzalez

Sobre Pilo Cruz

No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

3 comentarios en “Lo posible…

  1. B

    Guauuuuuuuuuuu!!!, ha merecido la pena la espera.
    Gracias y más gracias por tu esfuerzo, tu valentía, tu coraje…. tus ganas de vivir y disfrutar lo vivido.
    Besos-B

    Responder
  2. Pilo

    Gracias B.
    La vida, sin valentía, sin coraje y fuerza, deja de ser vida…
    Con lo que nos toque vivir, hay que seguir VIVIENDO…, aunque nos duela el alma…y el cuerpo…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *