MAYTE

Pilo Cruz   22 febrero, 2009   4 comentarios en MAYTE

Aunque a estas horas de la madrugada se me haga difícil mantener los ojos abiertos, aunque los sueños me estén llamando sin cesar, necesito hablar con estas despiertas horas nocturnas para comentar una reflexión que no se puede ir a dormir sin ser sabida, por lo menos ahora.

Alguien me comentó hace unos días que los amigos se pueden contar como dedos hay en una mano (y alguno menos, quizá). En verdad le doy toda la razón. Yo tengo la suerte de elegir a mis amigos y rodearme de quienes quiero que lo sean, pero reconozco también sentirme una gran privilegiada porque la vida me ha brindado la oportunidad de que se acerquen a mí amigo/as que lo serán de por vida, por mucho que la vida pase, por mucho que el tiempo se agote, por mucho que llueva, nieve o truenen problemas. Y lo digo con el corazón latiendo en la cuna en donde se mece la amistad, después de compartir unas horas entrañables repletas de ternura, de risas, de buenos alimentos, y excelentes sentimientos con fantásticas amigas como Marisa(un ángel protector al que adoro), Mayte, Belén .

Gracias a la vida, que me ha dado tanto…y gracias a la vida por conocer a alguien excepcional, un ser bueno que hace a los demás buenos también; alguien que da mágica luz al teclado y a la pantalla del ordenador, a cada una de las letras con las que formo palabras, quien me anima a que siga escribiendo (porque para ella sí que lo hago bien). Una persona que con serena complicidad comparte mis proyectos en el mundo de la escritura, quien se integra a la vida de unos personajes que se acercan a ella para conocerla de una manera especial; quien respeta mis silencios y participa de mis historias…Gracias, Mayte, por ser mi musa, y la de Aura. Mayte te has asomado por la ventana de la amistad para darme aire fresco, para enseñarme a sellar amistad con el pacto del cariño, aunque no tengamos grandes momentos para vernos, para hablarnos… Un ordenador hizo de intermediario en nuestra amistad, y sé (no solo intuyo) que siempre estaremos unidas por el sello, del respeto, de la complicidad, de la ternura y la sinceridad.
Estas palabras “blogueras” hoy están dedicadas unicamente a ti . A tu noble corazón. Gracias por estar ahí, por querernos, y dejarnos que te queramos.
Si sigue existiendo Aura…te lo debo a ti. Gracias eternamente.
Pilar Cruz Gonzalez

Sobre Pilo Cruz

No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

4 comentarios en “MAYTE

  1. mayte

    ESTOY SIN PALABRAS,NO PODIA IMAGINAR ESTO,NI POR LO MAS REMOTO,SOLO QUIERO DECIRTE GRACIAS Y MAS GRACIAS.SIEMPRE ESTARE AHI PARA CONTINUAR CON NUESTRA AURA Y POR ENCIMA DE TODO SIEMPRE ESTARA NUESTRA AMISTAD,BEEEEESOS.

    Responder
  2. Pilo

    Qué sorpresa verte por estos lares!!! Gracias, Mayte, por creer en mi TAL CUAL, sin mayores historias, por acercarte conmigo al mundo de mi imaginación y compartirlo juntas,por querer a los personajes como los puedo querer yo, y, sobre todo, por ser tú quien me haya dejado acercarme a tí.
    Y me alegro que te hayas animado a poner un comentario en este nuestro Blog de Aura!!! Seguiremos juntas creando bellos mundos con las palabras. No te me despistes del ordenador y estáte cerquita de él…Sabes que te necesito cerca.

    Responder
  3. Anonymous

    hola, ya lo he leído, creo que Mayte todavía anda llorando de emoción, me das muchísima envidia por poder poner con palabras eso que yo siento pero soy incapaz de expresar, la verdad es que en mi mente me suelto unos discursos buenísimos (para mí, claro) pero a la hora de hablar no me salen las palabras, menos mal que estás tú.
    Paloma

    Responder
  4. Pilo

    Paoloma, también es una suerte tenerte a tí y que confíes en mi faceta como «mensajera» de historia que os llegan. ¡Misión cumplida como comunicadora de palabras!…Me encanta que tú también andes por estos lares y que escribas lo que sientes; no sabes lo importante que es para mi leeros y entender/sentir cada una de vuestras emociones escritas. Así me acerco más a mis lectores-amigos. Cuando te apetezca comenta reflexiones del Blog, y dialogaremos por el ciberespacio de manera cercana. Gracias por estar ahí, y soy yo quien os necesita. Sin vosotras Aura es tan solo un sueño; con vosotras es una realidad tangible que me hace seguir contando cosas de ella…, creyendo en su fascinante mundo.
    Aquí me tenéis, amigas.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *