Para Son…

Pilo Cruz   4 diciembre, 2009   7 comentarios en Para Son…


Hoy dedico esta entrada a “Son», «mi niña linda”, una personita especial para mi, una luz que el cielo ha enviado en mi camino para dar música al sonido de mis noches…Conversaciones que la luna escucha acompañada de estrellas confidentes…Palabras que traspasan la pantalla de un ordenador para compartir vidas, alegrías, alguna que otra lagrimilla y detalles de una vida que recogen ramilletes de intensos sentimientos…Risas prudentes, canciones que entonan a la amistad, frases que se adentran en el fondo del alma.

Dos amigas que se reúnen a la luz del cariño…

Hoy me dijiste que las palabras a veces sobran…Contigo no, porque aprendo de ellas día a día…Pero ante tú enseñanza vital, tú generosidad, me quedo sin ésas palabras que la emoción ahora esconde juguetona.

«Son«, gracias por compartir instantes únicos arropados al abrigo de las emociones…Ya sabes que las coincidencias son sombras engañosas; que, coincidir, AQUÍ, AHORA, ha sido una magia que el destino nos ha otorgado…

Sigamos disfrutando de las pequeñas cosas que hacen de los momentos grandes ocasiones…

Ahora y siempre


Escúchalo presionando el «play»

Pilar Cruz Gonzalez

Sobre Pilo Cruz

No me gusta complicar lo que considero sencillo. Estoy en perpétuo estado de aprendizaje. Aún tengo muchos sueños por cumplir, y disfruto de los que ya soñé cuando anduve despierta. Aprendo cada día mirando a los ojos de quien me mira, escuchando palabras no habladas por mi, y sintiendo el sentir de los demás. Soy un aprendiz de la vida...

7 comentarios en “Para Son…

  1. Anonymous

    Mi agradecimiento a todos y todas los que se han detenido a saludarme por mi cumpleaños, a todos aquellos desconocidos que siempre han estado.
    son

    Responder
  2. Anonymous

    PIlo, sobran las palabras cuando han sido tantos los sentimientos que les han unido; El que este en tu recuerdo la hace inmortal, sabes que en sus últimos momentos fuiste una de las personas más importantes que con tus palabras y compañía le ayudaste a levantar el vuelo, por ello te estamos agradecidos por siempre.fuiste, su amiga, confidente, madre,hermana, cómplice y guía.

    Un abrazo a todos por mantener vivo su recuerdo

    Asier

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *